TalkHelper Free Skype Video Recorder icon

TalkHelper Free Skype Video Recorder

1.8.1

Graba todas tus llamadas de Skype

vota
0

3k

Puntúa esta App

Si necesitas grabar tus conversaciones de Skype para tener registro de cada llamada y poder usarlas en un futuro, TalkHelper Free Skype Video Recorder es la herramienta perfecta.

Con un sólo clic podremos registrar cualquier llamada, tanto entrante como saliente y sin que la otra persona sepa que lo estamos haciendo. El programa no tiene límite de tiempo ni de espacio más allá de la propia capacidad del disco duro, por lo que podremos hacerlo con tantas conferencias como queramos.

Para arrancar la herramienta, necesitamos tener activa una llamada en Skype. Durante la propia conversación podremos dar por concluido el registro siempre que lo deseemos con otro clic, de manera que podremos decidir únicamente la parte que queremos conservar y eliminar del tirón todo lo intrascendente que no nos vaya a servir luego.

Cuando terminemos de hablar, TalkHelper Free Skype Video Recorder creará un acceso directo a la conversación en su interfaz, con toda la información sobre la hora de inicio del registro y de la duración total del mismo, facilitándonos la búsqueda de aquellos audios que necesitemos encontrar posteriormente.

Los formatos compatibles son MP3 y WAV, y además de escuchar cada fichero, podremos añadirle notas como deseemos para tenerlas controladas en la audioteca de la aplicación. Junto con esta opción, TalkHelper Free Skype Video Recorder incorpora también un acceso directo a cada contacto, lo que nos permitirá llamar o escribirle con un sólo clic. Comodidad y sencillez para gestionar nuestras conversaciones.
Uptodown X